Cambio de batería Start Stop vw golf VI
Tengo un vw golf VI 1600 tdi, con Start Stop, me empezaba a dar problemas arrancando, dejo de funcionar el Start Stop y me comentaron que sería la batería, lo lleve a un taller para el cambio de la misma, el caso es que una vez cambiada(155 euros) el sistema Start Stop sigue sin funcionar, al llegar a casa después de dar una buena vuelta con el coche abrí para mirar la nueva batería y no me han puesto una Agm si no un efb, ¿será por que no han puesto la que debe? ¿O será algún otro fallo?
2 Respuestas
Respuesta de Albert Nuñez
Respuesta de Boris Berkov
Discrepo para el que dice que cree que la batería de su coche debe ser de 80ah. Tengo un golf 7 1.6 TDI y el start stop ya no se activa, pero el coche arranca y va a las mil maravillas, ya que para que funcione el S&S tiene que estar la batería a más del 80%. Compre mi coche nuevo ya la batería que trae de casa es una Varta 12v 68 ah dim AGM para que tenga la información. Un saludo. - Sergio
Bueno no tuve nunca un golf y como suelo comprarme coches de menos de 100 cv con motores pequeños pensé que si el mio ya llevaba una de 70aH un motor de 200CC más llevaría una batería mayor, pero veo que no. Supongo que por eso enseguida falla el sistema S&S. - Albert Nuñez