La masturbación con semen seco produce embarazo?

¿Serías tan amable de ayudarme? Tuve una masturbación y tengo miedo de q allá habido semen seco y lo toque sin saber e introduje mis dedos, no sentí dedo mojado ni pegajoso pero entró mi duda, no tuve sexo con penetración ni nada, todavía no llegó mi regla y no se xq, ¿podrías ayudarme? ¿Si hubiera habido semen seco de muchas horas atrás podría estarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, un embarazo no se da tan fácilmente- para que haya un riesgo real, hace falta que haya penetración vaginal y sin protección.

Muchas gracias por la respuesta, entonces mi retraso se debe a otra causa? Tengo hace varios días los senos sensibles,dolor de ovarios y de cintura pero aún no me llega y por los cálculos ya tendría q llegar

Hay muchos factores que pueden causar desequilibrios hormonales y provocar retrasos, que son especialmente frecuentes en la edad joven. El estrés, la ansiedad, cambios en la alimentación, algunos medicamentos, sobreesfuerzo físico etc.pueden influir en que tu regla tarde en llegar.

Tus síntomas se deben a los cambios hormonales y quizás tu regla está a punto de venir.

Ah una cosa que no dije es que tomó anticonceptivos pero tuve problemas gastrointestinales y no se si absorbieron las pastillas, ¿también puede ser por eso? . Muchas gracias de todas formas,trataré de esperar tranquila mi periodo 

Puede ser, si tuviste diarreas o vómitos, la absorción de las pastillas podría verse afectada. Cualquier cambio en los niveles de hormonas puede causar irregulidad en tu ciclo.

En realidad fueron dos deposiciones por la tarde el mismo día y yo tomó mis anticonceptivos por la noche, después no tuve más problemas estomacales 

No, esto es poco probable que hubiera influido... Así que, si tomas correctamente las pastillas, es que estás protegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas