Mi novio me penetro sin condon pero antes de que lo hiciera procure limpiar todo el líquido preseminal,hay riesgo de embarazo?

Mi novio me penetró por menos de un minuto y mi duda es que si hay algún riesgo de embarazo aún después de haber limpiado todo el líquido preseminal. ¿Y otra duda es que si hay riesgo de que una vez que se haya limpiado ese líquido pueda volver a salir más?

Respuesta

Si existe un riesgo aunque este es mínimo, ya que limpiaste el liquido que salio más no el que queda en el conducto y al momento de la penetración puede salir más por la estimulación que el pene recibe...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El líquido preseminal sale continuamente, y es imposible que puedas limpiar todo, porque el conducto por el que sale no lo has podido limpiar, con lo cual si hay riesgo de embarazo.