Puede modificar mi suegra la herencia de mi marido, ¿Si este falleció hace 6 años?
Murió mi suegro y sus hijos renunciaron a favor de su madre. Tanto en el testamento de mi suegro, como en el de mi suegra, repartían sus bienes entre sus 2 hijos.
Mi pareja de la cual tengo una hija de 13 años, falleció hace 6 años.
Mi suegra tiene una casa con 3 pisos, que en el testamento ya estaban repartidos. Nosotros hemos disfrutado 1 cómo seguinda residenciadurante 17 años y ahora mi cuñado a metido a mi suegra en una residencia y nos deja entrar, ha convencido a mi suegra para ello.
¿Puede mi suegra cambiar el testamento y darle más parte de la herencia a mi cuñado?
Cuando fallezca mi suegra, ¿puedo pedir cuentas a mi cuñado que es el que gestiona su dinero? Porque ahora no quiere dar mela y el lo maneja todo a su interés.
No me quieren devolver cosas del piso en el que vivía y no tengo las facturas, son de hace 16 años y ya no las tengo... ¿pueden qué dárselas?
Estoy desesperada, no por el valor, sino porque los 2 hijos de mi cuñados disfrutan de todo, su hija se va a ir a vivir al piso de mi hija y ella no puede entrar en la casa de sus abuelos.