Se puede cobrar el paro mientras el otro trabaja?

Mi hermana acaba de entrara a trabajar 6 meses. Estaban cobrando el paro de su pareja, ya que trabajó

Y le quedaron 21 meses. Ahora, el puede seguir cobrando el paro, ¿mientras ella trabaja? Y cuando ella termine el trabajo, ¿pueden seguir cobrando los dos el paro?

1 respuesta

Respuesta

Cada uno cobra su paro.

No entiendo bien la pregunta

La pregunta era si mientras ella trabaja, el puede seguir cobrando el paro que le corresponde, o se lo cortan.

Él sigue.

Eso es independiente.

Si cada uno de vosotros tiene su propio paro (cada uno su empleo del tiempo que haya cotizado lo que le pidan).

Si tú cobras paro, se te para y lo podrás reanudar.

Y tú pajera seguirá cobrando su paro.

Eso no se comparte, es propio

¿Me he explicado?