Derecho a reanudar prestación desempleo
Llevo trabajando en una empres contratada por una empresa de trabajo temporal desde el 21/01/11 y cada 3 meses nos finiquitan y vuelven a contratar. Mi ultimo contrato empezó el 17/10/11 y es por obra y servicio, ¿me duda es porque me han ofrecido trabajo en otra empresa con un contrato indefinido con un contrato a jornada completa cuando aquí es contrato temporal a jornada parcial y mi miedo es si me voy a la nueva empresa dejando el trabajo actual y en la otra empresa por poner un ejemplo al mes o 2ª mes me despiden por lo que sea tendría derecho a reanudar mi prestación por desempleo la cual tengo paralizada porque empecé a trabajar?
Es que hay gente que me dice que al dejar un trabajo por otro y si en el trabajo que voy a coger no duro como mínimo 3 meses no tendría derecho a reanudar el paro, es eso cierto o al ser una reanudación tengo derecho siempre que me despidan en la nueva empresa teniendo en cuenta que me voy a una empresa con mejores condiciones de contratación
Es que hay gente que me dice que al dejar un trabajo por otro y si en el trabajo que voy a coger no duro como mínimo 3 meses no tendría derecho a reanudar el paro, es eso cierto o al ser una reanudación tengo derecho siempre que me despidan en la nueva empresa teniendo en cuenta que me voy a una empresa con mejores condiciones de contratación
2 Respuestas
Respuesta de josbian
1
Respuesta de cristina_pm
1