Injurias en comunidad de vecinos

Vivimos en piso de alquiler desde hace un año y ayer viene la presidenta de la comunidad y me dice que alguien dice que cogemos cosas de la basura y las metemos en casa ( algo absolutamente falso ) veo maldad e intención de bajarnos y hacernos daño y me gustaría pararlo, la presidenta se niega a decirme quién a iniciado esta injuria para demandarlo/a o mandarle alguna carta para advertir que si sigue injuriando lo demandaremos . Que puedo hacer? Quiero parar esto, estas cosas siempre se agrandan y te pueden complicar la vida lo sé por experiencia.

2 Respuestas

Respuesta

Vaya por delante Toda mi comprensión y cariño hacia usted.

Ruego se ofenda por lo que voy a decirla.

Aunque fuese verdad que ese hecho ocurrise, que CO.. le importa a la presidenta o a la cotilla del primero lo que usted haga o deje de hacer, y lo que coja, y lo que meta en la vivirnda

La próxima vez que vaya alguien con ese tipo de GUILI... le indica que las quejas se las den al propietario.

Yo no le daría más importancia al asunto

Me falta un NO

RUEGO NO se ofenda

Gracias por contestar no se preocupe no me ofendo de opiniones constructivas se lo agradezco, el propietario es una empresa que les debe la comunidad , estoy de acuerdo que a nadie le importa si lo que dicen fuera cierto  , no sé exactamente a qué se refiere cuando dice que le falta un no , si se refiere a si cogemos basura y la metemos en casa  es no vamos ni ahora ni nunca . Un saludo

Lo del NO es que en la primera respuesta escribí:

Ruego se ofenda, cuando naturalmente quise decir

Ruego NO se ofenda

Respuesta

Cuando la presidenta le diga algo le dice que con usted ella no tiene que hablar, que se dirija al propietario. De hecho si ha habido algún problema en la Junta de vecinos el propietario del piso que tiene arrendado habrá sido testigo de lo sucedido.