¿La taquicardia afecta más la presión arterial y la vista?

Mi esposos tiene 46 años, hace dos años le diagnosticaron con presión arterial alta, hace pocos días esta presentando taquicardia, mareas y nuevamente los dolores de cabeza, eso realmente me preocupa, la taquicardia puede ser por efectos de la presión alta, y a su vez ha presentado mucha somnolencia y reseque da en los ojos dice que siente como si tuviera arena, me colaboran a que debe todos estos síntomas que presenta.

Respuesta

Pues primero que todo, soy un joven de 17 años, que ha tenido controles con Cardiología, en dónde me dijeron que también tenía la tensión alta, al principio me asusté, pero pude controlarme, digamos que nunca he sentido síntomas tan pesados, pero si me dan valores y una vez me dió vértigo. Por otro lado, Aveces la hipertensión no tiene síntomas, pero por lo que has dicho de los síntomas de tu esposo, es probable que deba a la tensión muy alta. Pero lo importante, en este caso es no alarmarse y llevar todo con calma, por ejemplo en mi caso, no es normal que deba de sufrir de esta condición, pero Aveces las cosas se dan por algo. Y pues, me hicieron un exámen de monitoreo de presión arterial sistémica, en dónde se verificó que si se me subía la tensión. Así que me remitieron a varios exámenes de creatinina, ecografía de riñones y consulta por nefrología. Asi que lo mejor es que le hagan un chequeo de estos exámenes, para descartar, por qué a tu esposo de le sube la tensión, y si después de estos, no sale nada, es posible que hay di le receten medicamentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas