Sexo con ropa interior puedo quedar embarazada

La verdad es que mi novio y yo tuvimos un faje con ropa interior yo en calzones y el sin calzones el chiste es que fingimos tener sexo, y literal como que me dolía no se si llego a a la penetración porque mi calzón es de tela gruesa, total que de ahí me revise y me moje mucho y el también estaba mojado el chustedes es que quiero saber si puedo quedar embarazada y quiero saber abertura si sigo saber abriendo vírgenes😢😢💔💔💔

Respuesta

Es imposible un embarazo y lo del sangrado se da más por una contracción que sufren las mujeres que es dolorosa y aparte se puede sangrar investiga más y te darás cuenta que te digo la verdad despreocúpate tú vas a sangrar en la siguiente vez y puede que te vuelva a doler ve con un ginecólogo y te darás cuenta que tienes tú himen intacto saludos

Dios en verdad gracias alguien podría mandarme wha? Me gustaría hablar de esto con alguien y que me explique mis dudas les dejo mi numero por favor +525530061564 me llamo diana

No tienes de que preocuparte

Pero mi pregunta es sigo siendo virgen?

Que si es imposible que te penetren con ropa interior

O sentiste su pene entrar por qué una cosa es que te duela y otra que no sientas el pene adentro

Pues simulaba  tener sexo yo tenía ropa interior y el no pero me duele un poco jamás entro su pene literal a mi vagina y el de a ratos se ponía la ropa interior

Te mando información por wat que te va servir de mucha ayuda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te aconsejaría leyerais algún libro o busquéis información por internet. Mas que por nada, es que has hecho una pregunta muy básica que denota falta de formación. Que conste que mi idea es simplemente aconsejar, no juzgar, así, cuando montéis algún "evento" estéis lo suficientemente informados para saber que terreno pisar.

En cuanto a tu pregunta, debeis tener bien claro lo siguiente: Para que haya embarazo, los espermatozoides masculinos deben entrar en la vagina y llegar al útero.

Lo normal es la penetración mediante coito. Si no se eyacula hay riesgo aunque muy poco, debido a que el líquido preseminal contiene espermatozoides.

En vuestro caso, que solo se limitó a "un juego" por decirlo así, y no creo hubiera penetración suficiente, por el calzón, casi seguro no hay embarazo si hubiera eyaculado. Si no eyaculó es imposible.

No entiendo tu frase final referente a "virgen". Parece que quieres saber si sigues siendo virgen.

Por virgen se entiende cuando no ha habido desgarro del "himen" o membrana dentro de la vagina. Si no has tenido un dolor, o sangrado posiblemente siga intacto y si... puedes considerarte virgen físicamente, pero con "experiencia"..

Si si me dolió de hecho me duele la vagina, es por eso mi duda quiero saber si sigo siendo virgen o no...💔 y no jodas eh sangrado pero si me duele pero reitero tenía puesto mi calzón entonces no se..