Mi mama tuvo un accidente en un camión urbano y prácticamente se samputo el dedo pero pudieron rescatarlo

Eso ya paso hace tres meses y mi mama no quedo bien de hecho todavía trae fedula y no puede mover la mano mi pregunta es si puede hacer algo con la ruta de los camiones ella tiene el boleto del camión ustedes creen que todavía pueda hacer algo ya que son muchos gastos y el imss no le resuelve nada y las clínicas están muy lejos. Aver si pueden asesorarme.

1 Respuesta

Respuesta

Si no lo ha hecho debería reclamar contra el conductor del camión y su seguro