Zumbido, sensibilidad y sensación de tapado en oído izquierdo
Hoy por la mañana amanecí con un zumbido muy fuerte en mi oído izquierdo, que subía y bajaba de volumen, luego sentí como que mi oído se tapó, y he pasado toda la tarde con el oído tapado, no escuchaba nada en ese oído si el volumen es bajo, he ido al doctor y me a dado un antiinflamatorio que tome hace 8 horas pero no siento ningún cambio, tengo mucha sensibilidad al sonido exterior, Los sonidos como de mucha gente hablando o música me molesta mucho, tengo un zumbido no pequeño permanente menor que cuando me desperté y la sensación del oído tapado aún, lo que más molesta es la sensibilidad al sonido de cualquier sonido agudo o no ¿qué más puedo hacer? ¿Es esto normal que pase así de la nada? No tuve ningún resfriado, hice un viaje largo en avión pero hace un mes, no he ido a piscinas ni playa.
Hola doc.Buenas noches tengo un tío de 45 años y acaba de salir de un coma inducido debido a un paro respiratorio que le falto oxigeno por 4 min. Hace como 2 días le quitaron los sedantes y hasta ahorita ya no convulsiona pero solo habré los ojos con mirada fija pupilas en buen estado habré la boca y la cierra y ya empieza apretar las manos cuando uno le da la mano, ¿todos sus encefalograma y electrocardiograma salen bien los doctores del hospital no dan buena señal de que quede bien pero mi pregunta así usted? Que posibilidad hay de que mi tío quede bien con rehabilitaciones.. - Denisse Alvarez