Semen afurera del condon y penetracion con el mismo

Me pueden a sacar algunas dudas, el dia 9 de julio tuve relaciones sexuales con mi enamorada con condon, me vine en el condon y entonces me lo queria cambiar, al sacarme el condon mi pene estaba de semen entonces coji el otro condon y me lo estaba poniendo y al ponerme mis dedos tocaron el semen y toque el condon al ponerme y se mezclo con el lubricante del condon y la penetre entonces tengo la duda si puede estar embarazada

Respuesta

Algo para que baje la regla sin problemas

Discúlpeme la ignorancia no le entendí muy bien me puede explicar por favor

Tengo él diu hace 4 años mi fecha de periodo son siempre los 6 y justamente este mes me fallo y llevo de retraso 6 días querría saber que puede ser mi pareja se cuido con condón pero algo fallo jamas me paso una cosa así