Soy hombre y Me enamore de mi amigo ¿Qué debo hacer?

Este amigo llevo ya 2 años queriéndolo en secreto pero no me atrevo a decirle nd por que pienso que es hetero, nuestra amistad yo la considero especial ya que las semanas que estamos juntos ( que son pocas, como 5 ) siempre nos la pasamos juntos ya sea para realizar actividades o para convivir. ¿Cuándo estoy con el siento que mi corazón late rápidamente, y siempre busco estar con el y creo que el hace lo mismo, aun que hay días en los que no le gusta que nadie le hable, además no es muy dado a contestar mis mensajes( de echo de nadie)... Que piensan que tengo que hacer?

2 Respuestas

Respuesta
2

Si tu eres homosexual y no sabes si tu amigo lo es, debes averiguarlo, sabiendo que opina de los homosexuales y en todo caso si lo es haciéndole saber que tu lo eres, y ver si de verdad muestra interés en ti. No le digas que estas enamorado de él mientras no sepas que opina de los homosexuales y si lo es o no, podrías perder la amistad. No se que edad tenéis pero es importante ser maduro en estas cosas y no perder la compostura, por que un poco de alcohol puede echar a perder la amistad que es más importante.

Respuesta
1

Tómalo con calma, tal y como lo dice Marcos en su respuesta primero debes averiguar si tu amigo es homosexual o no, para esto lo mejor es que cuando se vean salgan a dar un paseo y a pasar el rato, pueden ir a comer o beber un café, tomar un helado o algo por el estilo, el caso es que ambos estén relajados. A medida que la conversación vaya avanzando poco a poco ve tocando temas que te ayuden a descubrir su orientación, pregúntale si le gusta alguien, o si ha tenido novias, o que opina de los homosexuales, entre otros temas. Cuando descubras si él es o no es homosexual ya deberás tomar la decision de si le dices o no.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda y si no, pues espero que alguien más te pueda dar al respuesta que buscas. Una abrazo y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas