El ancho del cable necesito saber para 4 casas chicas y tengo 60 metros de distancia del palo de luz a la entrada de las casas,
Cual es el ancho del cable de bajada que va., necesito saber para 4 casas chicas y tengo 60 metros de distancia del palo de luz a la entrada de las casas, que me recomiendan, recuerden que a columna de lu esta a 60 metros de las casas adonde tengo que conectarla, y la otra pregunta es que si yo tengo poco caudal de electricidad en la línea, genera más o menos gasto de consumo, para que se entienda bien, si los cables son chicos y baja mucho la tensión, viene menos o más en el, consumo al mes, como afecta al precio de luz.
Respuesta de Mario Gomez
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Luis Emilio Walker
1
Respuesta de albert buscapolos Ing°
Respuesta de David Tupak
¿No son 4 casas Mario..?... Pero estaría pidiendo la sección de la acometida... esto es de incumbencia de la Distribuidora... no lo debe montar el usuario... - albert buscapolos Ing°
Éso.... 4, no 6. - Mario Gomez
Tal cual Jefe...Sólo estaba utilizando la Psicología Retrospectiva Reafirmante Onomatopeyica, para sonsacarle algunos datos subliminales más profundos. - Mario Gomez
Y luego, tanto si me dice que es un Edificio de 4 viviendas o que son 4 viviendas plateadas de a 2 o totalmente individuales; decirle Exactamente lo que usted dijo, Patrón...Que se haga cargo la Empresa Eléctrica. - Mario Gomez
"Plateadas", NO. Quise poner "Pareadas" de 2 en 2 ... - Mario Gomez
En España la acometida la suele montar el electricista. Saludos - David Tupak
"Entendamos" como Acometida, la tubería y cableado desde la CGP hasta el contador. Estoy de acuerdo, David Tupak .. - Mario Gomez
Aquí en Argentina se llama línea se acometida el tramo desde el poste hasta el contador del cliente ......lo que sigue aguas abajo sería la línea principal....que es lo que expuso quien preguntó. - albert buscapolos Ing°
Así es Albert buscapolos .. aquí en España, al tramo entre el contador y el cuadro eléctrico se llama Derivación Individual... - Mario Gomez