Quiero tener relaciones con mi novio y qero tomar la pastilla de emergencia para no quedar embarazada como las tengo que tomar?
Necesito ayuda Quiero tener relaciones sexuales con mi novio es mi primera vez y no se como tomarla a las pastillas de emergencia para no quedar embarazada? No se si tomarla antes o despues de tener relaciones AYUDA
3 Respuestas
Respuesta de Edita L.
1
Respuesta de Almudena García
2
Respuesta de Carita con Sonrisa
1
Si mi regla en junio fue el 19 (antes de esa vez tomé la postday por roces) y tuve roces yo con ropa interior y mi novio sin nada y él se me llenó de semen el calzón el 25 junio y siento dolor en el vientre,como cólicos, hormigueo o pinchazos en la zona v, me cuesta hacer popo y orino mucho y me duele la columna, cintura y boobs, tengo nauseas también anteayer me estuvo saliendo un flujo amarillento, ayer como agua y hoy parece clara de huevo y me arde un poco orinar ¿es probable que esté embarazada? Ayuda por favor - Ana Maria
Dicen que después de la ovulación no hay flujo, y ya pasó mi ovulación ahora tiene que venir mi regla el martes pero es mucho flujo lo que estoy botando y dicen que eso pasa cuando alguien está embarazada - Ana Maria