¿Reclamar daños y perjuicios por pérdida de comisiones es posible?

Estoy trabajando en una empresa desde el 14/11/2017. Empecé con un contrato a tiempo completo, y mis condiciones económicas son fijo y comisiones. A los 3 meses me propuso la empresa reducir jornada hasta la firma del primer contrato. Al mes ( después de 4 meses de negociaciones conocidas por la empresa perdí una venta de 800.000€ y dos meses después otra mayor. Lo tengo todo debidamente acreditado. ¿Puedo reclamar indemnización por esas comisiones pérdidas?

1 respuesta

Respuesta

Para contestar afirmativa o negativamente a su pregunta habría que conocer las razones por las que no prosperaron esas operaciones