¿Cómo efectuar el cambio de domicilio de una multa por posesión de drogas?

Hace un tiempo me pillaron 1 gramo de MDMA a un colega y a mí. Por un lado quería saber dónde podría informarme de la cuantía de la multa y, por otro, cómo efectuar el cambio de domicilio, ya que voy a mudarme dentro de poco y querría quitarme esto de encima.

2 Respuestas

Respuesta
1

Tendrá que personarse en el procedimiento mediante escrito por correo certificado administrativo, comunicando el cambio de domicilio, normalmente aportando cambio en el padrón o DNI con domicilio actualizado.

En cuanto al importe de la sanción, dependerá de varias circunstancias, pero será notificado con el importe, si no lo ha sido ya.

Pero, ¿A dónde tengo que ir para solicitar el cambio de domicilio? Soy de Córdoba pero vivo en Madrid, donde sucedió. Por otro lado, querría poner el domicilio de algún amigo porque no quiero que se enteren mis padres. 

Aún no me ha llegado la carta con el importe, ¿Tendría que acudir a algún sitio o solo esperar la llegada de la carta?

Solicite cita en la delegación de gobierno en Madrid, para ver como esta su expediente.

Respuesta

Olvidate, no te da tiempo a cambiar de domicilio, a comunicarte con la autoridad y que proceda con el cambio de tus datos en el sistema y en el expediente Antes de que Te llegue la multa en plazo a casa... que m da que es Lo que pretendes evitar.

La multa, si es la primera vez, no tiene sanción económica, la multa la cursa su delegación de gobierno, y si no tienes ninguna multa en el histórico, te informan de la cuantía pero no te la reclaman.

Ve a su delegación de gobierno interesarte por el expediente con tu dni, y es posible que Te den alguna posibilidad de pagarlo, lo que significaría el cierre del expediente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas