Necesito saber si estoy embarazada

Tuve relaciones al día siguiente que terminó mi periodo, me tome la pastilla del día después dentro de las 24hrs y días antes que me tenía que llegar sangre pero súper poquito que me duró un par de horas, llego el día que me tenía que llegar y no llego al día siguiente tuve el mismo sangrado súper poquísimo y me duró un par de horas y se me corto nuevamente, al acostarme boca abajo me molesta mucho, alguien podría ayudarme no sé qué pueda ser

Respuesta

Es importante que sepas que la pastilla del día siguiente provoca alteraciones en tu organismo ya que es un medicamento fuerte y los síntomas varían en cada mujer, por lo mismo debes de esperar seis meses para volver a tomarlo, deja pasar unos días y si sigues igual acude a tu ginecólogo...