¿Un aire acondicionado dentro de un armario empotrado, crearía condensación en su interior al abrir y cerrar las puertas?

Tengo 11 ordenadores dentro de una zona que podría parecer un armario empotrado sin puertas y con un aire acondicionado para que no se achicharren de calor, el "armario empotrado" tiene unas dimensiones de 232cm x 250cm x 110cm, y me gustaría insonorizarlo con unas puertas de cristal climalit, pero me da miedo que al no ser tan grandes las dimensiones del armario, al abrir y cerrar las puertas se genere condensación de agua en su interior, teniendo en cuenta que lo que hay dentro son aparatos electrónicos y no se llevan bien con el agua...¿generaría algo de condensación el cambio de temperatura al abrir las puertas?

1 respuesta

Respuesta

No tiene porqué.