Olor a humedad después de realizar una reforma integral
Hace 2 años realicé una reforma integral en un piso con una antigüedad de 60 años. Esa reforma consistió en bajada de techos y ponerlos de escayola y aprovechar y meter toda la instalación eléctrica y tuberías por encima de dicha escayola. Cambiamos puertas, ventanas y suelos. El piso nunca ha tenido humedad ahora tampoco hay filtraciones ni nada que haga sospechar que hay alguna perdida en las tuberías pero lo que si hay es un olor intenso a humedad de hecho ponemos recipientes que recogen la humedad y se recoge bastante agua. Las ventanas en invierno siempre están chorreando tanto es así que me ha apurgarado algunas cortinas y algunos techos se me están manchando por condensación. No sé a quién dirigirme para que me oriente para intentar resolver ese problema ya que en verano es menos desagradable porque la casa está más abierta pero en invierno es muy desagradable abrir la puerta y que de ese olor. El constructor por supuesto no tiene ni idea de porque ha ocurrido eso solo sabe decirme que es un edificio antiguo y que no tiene el aislamiento que tienen los de ahora.