Tome el postday 2 veces en un mes

En mayotuve relaciones rápido con mi novia sin protección al día siguiente consume el postday luego el 7 de junio tuvimos relaciones con protección pero el condón encontré en la punta de mi pene como si salió pero no estoy seguro entonces al día siguinte consume el postday, luego como el 16 del mismo mes tuvimos relaciones con protección pero ella sintió un dolor debajo del abdomen como si le hubiese tocado algo por dentro según lo que me comentó al día siguinte tuvo un sangrado marrón y seguido con un sangrado muy leve rojo claro que duro como una semana y media ahora estamos el 16 de julio y aun no le baja que puede ser efecto de la pastilla o esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El efecto de la pastilla puede adelantar o atrasar el periodo.. Solo que la pastilla no se debe de usar de esa manera tomarla de manera seguida puede ocasionar problemas hormonales y lo peor de todo puede que al tomarla seguido ya no tiene efecto..

Para las dudas es mejor que se realize una prueba de embarazo en sangre.. así descartan un posible embarazo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas