¿Por que mi perro le tiene miedo a las personas y como lo soluciono? ¿Por que es muy brusco para jugar y no me obedece?
Mi perro tiene 7 meses, me lo dieron por pastor alemán pero en obsoluto lo es solo es como una cruza de ello, lo obtuve cuando tenía 2 meses. Creo que le pegaban porque la anterior dueña tenía muchos perros y su esposo no los quería para nada.
Cuando llego a mi casa se escondía y nos tenía mucho miedo, hasta que logramos ganar su confianza, después lo juntamos con nuestras otras mascota, un chihuahua menor de un mes que él y un gato de 1 año de edad, los 3 jugaban muy bien hasta que el perro empezó a crecer poco a poco y se iba haciendo mas juguetón y fastidioso, empece a sacarlo a pasear para que descargue esa energía de mas (ahí note que le tenia terror a las demás personas y quería volver a la casa, trataba de tranquilizarlo y acostumbrarlo a las demás personas pero sigo sin lograrlo) pero seguía de fastidioso con las de mas mascotas de la casa y a empezar a jugar brusco con toda la familia, y lo aparte de las mascotas y tiene un lugar amplio y solo para el, y todos los días subo por una hora a jugar con el pero es tan brusco que me saca sangre, lo trato de educar y no entiende, me rasguña la cara. El lo toma de a juego.
En cuanto me hace algo que no me gusta lo catigo con dejar de jugar e irme pero me abraza el pie y me muerde no agresivo pero si fuerte. Le compro cosas duras para que muerda y no funciona. No se que hacer me estoy desilucionando y no lo puedo abandonar, ya que se porta muy mal ni me deja caminar por que me esta rasguñando y mordiendo, y esta feisimo el perro, No creo que nadie quiera a este perro.