¿Mi novio me arrastro sera violento?
Hoy descubrí que su ex le manda mensajes, me puse muy loca y paranoica, debo reconocer que tube mucha ira, trate de calmarme durante el día ya que el la había desbloqueado por ende tiene alguna intención de hablar cob ella, ¿para qué? Pues si ella lo engaño y lo hizo sufrir ser amigos es una estupidez más cuando el me hizo bloquear a todo mis amigos hombres y ex. Hoy se vino acostar y yo no quise apagar la luz, porque le reclame que encontré facebook falsos de el, me dijo que estaba loca, empezamos a forcejear por el interrumpir, al final quedo prendida por un rato (ya se que fue chiquilín de mi parte pero estaba muy molesta y quería molestarlo) me dijo sino la apagas te sacare de la pieza y dormirás afuera en la escala, no pensé que lo haría, se levantó y me arrastro, caí al suelo (me dolió) y me daba tirones para arrastrarme por el piso y así poder sacarme de la pieza, hasta que salí a empujones... Quede tirada en el suelo llorando con el brazo rojo y caliente, por los tirones y pidiendo entrar, estaba en pijama y sin ropa interior no podía quedarme ahí con más gente en la casa. No puedo parar de llorar, me sentí re humillada, pero lo que no logro ver es si estoy exagerando y debí haber apagado la luz.. ¿Soy víctima de violencia o yo lo busque?... No quiero hacerme la victima pero creo que tal vez el no debió hacer eso, de verdad a mis 32 años no entiendo si es normal, ¿una pelea Normal o porque lo provoque yo?