Puedo quedar embarazada por masturbación, tengo síntomas

Necesito saber que me pasa como ya había dicho que ese día no había tenido relaciones con mi novio pero si masturbación y desde ahí me empecé a sentir rara, empecé a sentir acidez, gases y otras cosas y flujo marrón, ahora lo que me duele es mucho la panza y la parte baja y cada vez que estornudo me duele todo el tiempo me duele y busque en internet y me decía que es por el embarazo pero no sé si estoy embarazada o es mi cabeza, y si lo que me duele es por los propios nervios ayuda por favor es urgente, mi regla empieza el 21, y ese día que nos masturbamos estaba en mi ultimo día fértil bajo pero me siento muy mal y tengo un presentimiento, me fui a hacer una ecografía y me dijeron que tengo un quiste en el útero pero no sé si es embarazo, siento mis pechos más grandes, siento mi panza dura

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, Por tocarte o por introducir los dedos impregnados de semen no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.

Respuesta

Quédate tranquila que no es por embarazo. Los síntomas que tenés es por el mismo miedo y por el quiste del útero. Por esto último si deberías preocuparte. Anda urgente al medico a que te de una solución porque si no se puede empeorar.

Los quistes uterinos son como pequeñas bolsitas que contienen líquido y crecen en los ovarios, por lo general no revisten importancia, aunque si se fisuran pueden provocar molestias tales como dolor y sangrado. En casos complicados pueden requerir cirugía.

Pero tengo el pezón más oscuro y alrededor de la areola tengo puntos

Si no hay penetracion, es imposible quedar embarazada, así se hayan masturbado. Muchas veces se produce embarazo psicológico, donde experimentas síntomas parecidos al del embarazo. No es tan fácil quedar embarazada. Lo fundamental es que vayas a ver a un médico ginecólogo para que te explique bien, pero lo más importante para que te revisen por el tema de los quistes porque si no lo tratas se puede hacer grave y vas a sufrir mucho dolor, y vas a seguir aumentando la creencia de que es por embarazo, mientras que te pones en riesgo tu vida.

Todavía no llego ni regla y cada vez que te riño de comer me hincho siento que exploto 

Es nervioso .

Hola me vino mi regla y a partir de ahí empeze a tomar anticonceptivos pero mi regla vino el 24 de julio y me duro hasta el 4 de agosto ósea me duro muchos días , al durarme en agosto también ya no me va a venir mi regla en este mes ? Se me había ido la idea de que estaba embarazada pero ahora con esto y con que tengo los pechos resecos , la panza hinchada y todo me preocupa mucho 

Si tomaste las pastillas correctamente ( ósea todos los días ), no hay chance que estés embarazada. Las pastillas te van a generar algunos cambios hormonales los primeros meses, estos varían según cada mujer, pero pueden ser: hinchazón, dolor de cabeza, molestias en los pechos, el cabello más seco, sequedad en la piel ( y por ende si tienes acné va a ir despareciendo ), y con el tiempo se te van a ir reduciendo la cantidad de días de sangrado y te dolerán menos los ovarios. Con el tiempo vas a volverte muy regular por lo que vas a poder saber que día tendrás el sangrado. Pero todo esto lleva un tiempo hasta que tu cuerpo se acostumbre. Los dolores de pechos se te van a ir yendo con los meses. Pero bueno si no estás cómoda con las pastillas, pedile a tu ginecólogo que te de otra marca, hasta encontrar unas que te sean cómodas. Con las pastillas es imposible quedar embarazada, hagas lo que hagas ( pero siempre tomándolas como corresponde). Pero no evita las enfermedades de transmisión sexual ( si no conoces bien a la otra persona conviene usar un preservativo o condón ).

La regla te volverá a aparecer a los 28 días aproximadamente ( si tienes 24 pildoras o pastillas activas y 4 placebos ), pero puede aparecer antes si tienes 21 píldoras activas y 7 placebos.

Si tu regla vino el 24 de julio, te debería estar viniendo hoy ( contando 28 días desde el primer día de sangrado. ) Esto es independiente a la cantidad de días que te vino ( con el tiempo, cuando te regularices van a ser menos días ).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas