Tuve relaciones sin protección en mis días pero tomo pastillas anticonceptivas, ¿Posibilidad de embarazo?

Tomo pastillas anticonceptivas durante 21 días y descanso 7, este mes pasado me las tome mal y las olvide seguido, al acabar de tomarlas cuando me bajo tuve relaciones sexuales (sin condón más no acabo adentro de mi), a los 3 días me tome la pastilla anticonceptiva del siguiente paquete, ¿hay posibilidad de que quede embarazada?

Repito, no acabo dentro de mi, estaba en mis días y tres días después me empecé a tomar otra vez las pastillas anticonceptivas

2 respuestas

Respuesta

Si estabas menstruando y esta fue normal no puedes quedar embarazada.

Segura? Es que dicen si hay posibilidades de quedar aún en tus días 

Aún cuando tomaste irregularmente los anticonceptivos eso no modifica tu ovulación. El óvulo abandona tu cuerpo 14 días antes de empezar tu período. No hay nada que fecundar.

Respuesta

Tendrías que informarte más, existe algo que se llama PROSPECTO en la caja de pastillas y dice todo lo que debes hacer ante un olvido. Además sabiendo que te Olvidaste deberías de haber usado condón.

Otra cosa,. Cuando penetra sin protección, allá eyaculado o no, HAY RIESGO IGUAL.

Lo mejor va a ser que realices un test de embarazo para ver si estas o no embarazada.

Si sale negativo trata de planificar con otro método anticonceptivo porque por lo que cuentas eres de olvidar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas