Corrección de astigmatismo en lentillas con -0.50 en OI y +0.75 en OD?

Quiero comprarme unas lentillas por primera vez online y me surge la duda de si al tener tan poco astigmatismo en el OD debería añadir esa corrección?

Lo que tengo es lo siguiente:

OD:

Esfera: +01.00

Cilindro: -00.50

Eje: 160

OI:

Esfera: +00.00

Cilindro: +00.75

Eje: 160.

¿Me gustaría que haríais?

Respuesta

Claro que si... para que te corriga el problema es mejor usarla de inmediato pero seria más recomendable que vallas a una óptica que allí te asesoran que medida debes de usar... por que comprar en onlive no es tan confiable...