Tuve sexo sin condón al inicio y no le llega él periodo a mi pareja hace 6 días !

Tuve sexo con mi pareja, al inicio fue sin protección pero después decidimos utilizar el preservativo, por cuestiones de tiempo termine afuera con estimulación, mi pareja es irregular pero no le llega el periodo como hace 6 días, también sus senos se hincharon... No se que hacer ! No es la primera ves que hacemos esto, lo hemos hecho ya algunas veces pero todo a salido negativo

1 Respuesta

Respuesta
1

Es una posibilidad casi nula de que esté embarazada, ya que antes de eyacular viene el líquido preseminal el cual si contiene espermatozoides, pocos pero contiene.. y utilizar el método de penetrar y eyacular afuera no es fiable, por qué como dije el pre seminal contiene algunos espermas, por eso debería cuidarse con anticonceptivos o condones, ¿ella estaba en sus días fértiles? Por qué la probabilidad aumenta con eso también. Y la hinchazón de senos puede ser producto de una menstruación tardía, podría hacerse un test, y tranquilizarse

Hola muchas gracias ! ¿Pero una pregunta la hinchazón de senos también se debe por la menstruación tardía?, hoy realizaremos una prueba y te avisare... gracias ! 

Si, la hinchazón de los senos ocurre, a mí me pasa, también puede doler un poco los senos, es normal.. está bien, espero que todo vaya bien, ya sabes cualquier duda :) suerte.

Mi pareja está full estresada, no sabe qué hacer y esta muy ansiosa, eso podría afectar al resultado ? 

No, no afecta al resultado del test, pero si influye en la menstruación por eso no le viene el periodo. Por tanto stress, solo ahí puede afectar.. para evitar malos ratos debería cuidarse con anticonceptivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas