¿Qué le pasara a mi menstruación?

El mes pasado me bajo mi menstruación normal. Pero este mes la menstruación me tenia que bajar el 21 y el día 20 manche un poco con flujo marrón el día 21 manche normal el día 22 manche poco en todo el día y el día 23 casi no manche nada, y por lo general mi periodo siempre me dura de 4 a 5 días y menstruo bastante los primeros 3 días. ¿Qué pasara con mi menstruación? No he tenido relaciones sexuales desde hace 3 meses ni tampoco he tomado pastillas ni nada que pueda causar descontrol en mi periodo. ¿Cuándo tuve relaciones hace 3 meses me realice una prueba de embarazo en sangre 15 días después del coito y me dio negativo entonces no creo que aya quedado embrazada 3 meses atrás o si habrá alguna posibilidad? Esto me tiene bastante preocupada.

1 respuesta

Respuesta
1

No soy doctora, pero Si tuviste la menstruación los tres meses posteriores No hay embarazo, la prueba que te realizaste dio negativa, pero hay muchas cosas que pueden influir en tu menstruación, como los Estados de ánimos, el estrés y los nervios, la alimentación, etc dentro otros factores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas