¿Hay riesgo de embarazo si ya tuve la regla?

Quiero saber si es posible estar embarazada si ya tuve la regla, menstrué el 1de junio y el 24 de ese mismo mes tuve relación con condón, el no acabo ya que no duramos mucho en el acto, al terminar checamos el condón y estaba bien, no estaba roto ni nada, el 6 de julio me bajo, me duro 3 días y fue más o menos abundante, igual que simple, lo único raro es que tuve un coágulo más grande de los que normalmente tengo, ya han pasado dos semana desde que me bajo y ahora tengo dolor en los costados de los senos como normalmente tengo antes de bueno me baje, pero aún falta, ¿y quiero saber si es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Quizá son solo cambios de hormonas del crecimiento o alguna enfermedad, infección, etc que tengas pero si usaste condón y no estaba roto y tampoco eyaculo no creo que haya posibilidad de quedar embarazada, te conviene ir al ginecólogo y que te haga análisis por si tenés alguna enfermedad o algo que pueda causar eso.

Una semana después de la relación fui con una ginecóloga y me chequearon y me hicieron un análisis y tenían una infección en la orina, y ya termine mi medicamento

Tendrá algo que ver ?? 

Si, las infecciones atrasan tu regla, medicamentos tambn así como estrés tambn, como tambn puede ser psicologico, es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas