Dices que te has rendido pero eso no es una opción... las adicciones van a más, el objetivo a veces no es "curarse", puede que eso no sea posible, pero al menos mantener el problema controlado, que no afecte tu vida más aun. Aun eres muy joven y ya te ha causado problemas, pero como tu bien dices has tenido suerte de no acabar embarazada o con enfermedades muy graves.
No se si has visto películas o libros que hablen del tema, supongo que si, pero no es infrecuente que las chicas con este problema acaben en la prostitución, lo que lleva a drogas, y a mundos muy oscuros. Todas pensaron que eso no les iba a pasar a ellas, pero al igual que con la adicción a las drogas, la espiral de auto destrucción no es de un día para otro, sino poco a poco. Sin darte casi cuenta.
Lamento que la psicóloga no te ayudara, no se que más hizo a parte de quitarte el móvil, algo que me parece totalmente absurdo, pues es obvio que vas a conseguir la forma de volver a hacerlo. Tube una chica que tenia un problema de auto lesiones, se cortaba, etc. quitarle la chuchilla no valdría de nada... durante un tiempo estuvimos en contacto, yo le decía que cuando tuviera un impulso debería hablarlo con alguien, una psicóloga etc, ella no quería comentarlo en casa así que hablaba conmigo, era una amiga de la universidad, y durante un tiempo mejoro muchísimo. Luego perdimos un poco el contacto y tal.
Tus padres querían ayudarte pero no saben como, nadie puede culparles, tal vez no sepan la gravedad del problema incluso.
Mi recomendación, es, NO TE RINDAS... busca otra psicóloga, al final hay mejores y peores, como en todo, habla con amigas, conmigo con quien sea, pero como lo dejes, acabaras mal.
Entiendo que no quieras escribirlo por aquí, si tienes un email privado, puedes escribirme por ahí, si quieres.
Que lo que has probado hasta ahora no haya funcionado no sirnifica que no haya solución. Ni mucho menos. Seria genial que pudieras hablar con una persona que haya pasado por lo mismo, pero no se como conseguir eso, igual hay psicólogos que hagan grupos o algo, no lo se la verdad.
Me quedo un poco preocupado por ti la verdad, cualquier ayuda es mejor que nada, supongo.
Un abrazo muy fuerte si decides no escribir más, ojala no sea así.
Cómo dicen los compañeros si no te molesta en tu vida adelante llevalo acabo pero siempre con las medidas necesarias ya que corres un gran riesgo de contraer ETS o de contraer un embarazo. Eres menor de edad asique piensa bien que quieres para un futuro. Saludos! - Sergio Orozco