¿Puedo que dar embarazada si solo metió la punta de su pene con líquido preseminal?

El día 5 de julio tuve faje con mi novio el metió la punta de su pene pero lo quité y el introdujo sus dedos en mi con líquido preseminal, después el 20 de julio tuvimos otra vez un faje entonces paso lo mismo metió solo la punta de su pene pero tenía líquido preseminal lo quité e introdujo sus dedos, cuando llegué a mi casa tomé la pastilla del día siguiente. Mi regla no a llegado, soy integular ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

SIEMPRE que haya penetración (pene-vagina) sin protección HAY RIESGO.

Cuentas que el día 20 de julio tuviste relación sexual con penetración y que tomaste la pastilla de emergencia pero que anterior al acto ese ósea el día 5 de julio también te penetró y no cuentas si tomaste ese día la pastilla, si es así riesgo tienes porque la pastilla no es abortiva y si quedaste embarazada con la relación del 5 de julio ya la pastilla que tomaste el día 20 no haría efecto, lo mejor sería que te realices un test de embarazo, el riesgo es bajó pero existe realiza un test

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas