¿Es legal limpiarse el culo con una sentencia judicial, filmarlo y colgarlo en las redes?

No estoy de acuerdo con una sentencia reciente, no me vale la pena recurrir porque el coste seria mayor al beneficio, tampoco creo k deba increpar personalmente ala juez y fiscal (k son los culpables d k se roben bicis como churros haciendo este tiponde sentencias) pero me quiero quedar a gusto d alguna manera, a poder ser muy explicita y escatologica. Creo k se entiende...

2 Respuestas

Respuesta

No conozco las leyes de tu país, pero no creo que sea algo legal o ilegal pero quizás esto pueda empeorar las cosas pues el juez lo podría considerar como desacato, entiendo que a veces la ley no es justa, pero hay actitudes que nos pueden perjudicar todavía más...

¡Gracias! Al principio le iba a escribir un mail ala jueza quedándome a gusto con mi opinión (insisto, recurrir tampoco tiene sentido porque no voy a sacar nada), y ahí si que si quiere la jueza m acuse de desacato con razón... pero no creo que me siga en redes sociales, y si al final la performance se hace viral y le llega, con todas las risas que m habré hechao antes ya compensa!

Respuesta

¿Quieres acabar en la cárcel?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas