Cómo tomar Ensure para engordar?

Tengo 21 años mido 1,65 cm y peso aprox 50 kg, me gustaría saber como debo tomar el Ensure y cuantas veces al día para aumentar peso o masa muscular, por favor ser muy explícitos en las medidas, es decir ejemplo en un vaso de leche tres cucharadas por 3 veces al día, gracias, espero que puedan ayudarme con ese problema de ser tan delgado, en verdad me gustaría aumentar mi peso y sentirme más fuerte y mejor, espero sus respuestas🙏🏻

1 Respuesta

Respuesta
2

No hay una regla única, por lo general, la toman entre comidas, algunos, con la comida en una parte, luego otra en la cena, es indistinto, es un complejo de vitaminas y proteínas, etc es bueno, no por la propaganda que aparece siempre primero, sino por que los mismos profesionales lo afirman, y más, por que el contenido es bueno, lo único no bueno, es el precio, pero es otro tema. Pero no es necesario para subir de peso, tomar ese suplemento, pero es decisión de cada persona. Se puede subir, de otro modo. Además, hay contexturas, tomando en cuenta el metabolismo, ecto, endo, mesomorfo, la persona con ectomofo, le cuesta subir de peso, aun comiendo de más, esto se debe tener en cuenta, y otra cosa, es saber la contextura osea, es un simple calculo o mira alguna tabla de internet, con estos dos datos, ya tienes más base para saber a que atenerte. Para lo oseo, hay tablas, para el metabolismo he visto algunos tests que son fáciles de hacer. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas