Con condón pero estoy insegura

E tenido relaciones con mi novio pero todas con condón, lo que pasa es que en cuanto el eyacula tira el condón a la basura y descansamos un rato después jugeteamos un poco y ay penetraciones un par de veces después se pone otro condón y eyacula igual en su momento, el punto es que estoy preocupada unas de las veces que tuve relaciones con el fue 2 días después de haber terminado mi periodo fértil me preocupa que en ese tiempo creo y me aparece en mi calendario que aún era oportunidad media, no ma ha bajado se supone que me tuvo q bajar esta semana yo soy regular y no se que hacer si erperarme un par de días y hacerme una prueba de orina o no se

1 respuesta

Respuesta
1

No se porque utilizas preservativos y luego tienes relaciones sin protección, no tiene ningún sentido.

Hazte un test de embarazo porque puede que estés embarazada.

Lo se es algo muy estúpido pero no existe eyaculación durante la relación sin preservativo 

Y gracias supongo que si lo are estaba pensando y hacerme la de sangre en un par del días para evitarme de problemas

¿Y qué tiene que ver que no eyacule cuando te penetra?

El liquido preseminal por si solo piede contener espermatozoides, y si encima ha habido una eyaculación previa, el liquido preseminal arrastraría los espermatozoides que se quedan en la uretra de tu pareja, con lo cual hay riesgo de embarazo por todas partes.

No entiendo porque utilizas preservativos y luego permites que te la metan sin protección, te has expuesto a un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.

Así que no digas que utilizas condones.

Porque utilizarlos a veces no protege.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas