Una chica puede quedar embarazada si...

Les cuento resumidamente, estuve hoy con mi novia y estuvimos de toque y metedura de mano, entonces decidí masturbarme y venirme en su boca; después de eso anduvimos normal, como si nada unas dos o tres horas, pasado ese tiempo rozamos nuestros aparatos reproductivos; y mi pene únicamente toco la entrada de la cavidad vaginal pero en ningún momento estuvo dentro de la misma; estoy muy preocupado; cabe mencionar que ella esta tomando pastillas anticonceptivas diariamente para tratar su acné; no se que tanto influya esto.

2 Respuestas

Respuesta
1

No hubo penetración ni eyaculación dentro de la vagina, la probabilidad de embarazo en un .01% tranquilo, aparte usa pastillas anticonceptivas eso lo reduce a un 0%

Ella toma esas pastillas diariamente, además pasaron dos horas desde que eyaculé; eso influye de alguna manera?, cabe destacar que me limpie y supongo que mi calzón absorbió lo restante del semen y después fue que hicimos esos roces; algo de eso influirá?? ESTOY DEMASIADO ASUSTADO!

Tranquilo las posibilidades de embarazo no existen, tendrías que tener un súper esperma para que pudiese embarazar a tu novia y si dices que toma diariamente esas pastillas no puede haber embarazo, relájense y si tú novia se preocupa relájala, no está embarazada.

Y el líquido pre no puede embarazar a menos de que hubiese una eyaculación previa o sea segundo o minutos antes de rozar sus partes pero no fue así, aparte como dije no hubo penetración y eso es necesario para un embarazo

Ese "liquido pre" es el pre seminal?

Si

Respuesta
2

Si ella toma pastillas anticonceptivas no tienes de que preocuparte, siempre y cuando ella las tome sin olvidarse. Aparte ni siquiera metiste el pene, lo cual hace más imposible un embarazo.

Ella toma esas pastillas diariamente, además pasaron dos horas desde que eyaculé; eso influye de alguna manera?, cabe destacar que me limpie y supongo que mi calzón absorbió lo restante del semen y después fue que hicimos esos roces; algo de eso influirá??

Entonces no tienes de que preocuparte. Tus espermas mueren rápido al estar fuera del pene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas