Soy transgenero y quiero hacerme el tratamiento hormonal para cambiar de sexo pero a veces me echo para atrás por miedo

Soy un chico de 16 años que quiere tener su verdadero cuerpo(el de un hombre).

Desde siempre me decante por los juguetes ligados al rol masculino aunque nunca he visto eso como una excusa valida para pensar que soy trans (ya que hay niñas que juegan con coches y niños que juegan con muñecas)

Durante mi infancia sentía que no cuadraba algo, me relacionaba con los chicos y era feliz imaginando que era uno de ellos.

Hasta hace poco (1 año) me corte el pelo y logre ver mi verdadero yo(con ayuda también de un binder). Y poco después, llegue a la conclusión y pude ponerle nombre: era trans.

Me ayudo a averiguarlo un youtuber (alejandro pbcn) que me motivaba cada día a ser quien quería ser.

Aun así, hay veces que tengo la sensación de que algo esta mal, y de que me confundo... Por miedo quizás

El tema es que deseo ser un hombre aunque a veces acepte ser mujer .

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo estás? Si te sientes hombre, y quieres dar el gran paso que nada te lo impida por qué es tu vida, ahora hay una reuniones de transición de género, podrías averiguar y encontrar personas que te ayuden a aclarar tus dudas.. besos

Respuesta

Comprendo tu miedo pero debes intentar ser lo que deseas ser... eres muy joven y la vida es muy muy larga...

Dices que a veces aceptas ser una mujer pero que a ti algo no te cuadra porque te sientes hombre. Ya sabes que hay muchas opciones intermedias, me explico ( seguro que ya lo sabes pero bueno...): Yo he conocido alguna noche chicas tomboy- soy hetero pero me atraen muchísimo (los gustos no se eligen...) y chicas extremadamente masculinas, dominates, muy machos vestidas de hombre, con pelo supermasculino (el 95 % me dijeron son lesbianas) pero que aunque se identifican mucho con los hombres pero que no renuncian a ser mujeres... tal vez puedes probar eso para sentirte hombre aun siendo mujer... solo quería decirte eso amiga... es un tema que es difícil pero te animaría a que probaras opciones como esa si lo deseas...