Tuve relaciones con mi novio y se vino en el condón,lo metió de nuevo pero ya no le salió nada según el,puedo quedar embarazada?

No tardó Cuando lo metió de nuevo lo saco rápido porque los dos estábamos nerviosos porque nunca lo habíamos echó sin condón, estoy preocupada porque ya pasó el día que me tenía que llegar la regla y no me ha bajado y quería saber si puedo quedar embarazada por solo unas gotas

5 Respuestas

Respuesta

Estas en riesgo de embarazo. El preservativo se debe usar de principio a fin., y si hay una nueva penetración se debe usar un nuevo condón.

Gracias Fabio.

Pero aún sigo muy nerviosa el dice que el siente cuando le salen gotas o se va a venir y no sintió nada cuando lo metió de nuevo y que cuando lo saco estaba seco ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Cómo se que estoy o no embarazada?

Por una sola gota de semen puedes quedar embarazada, tu novio tendría que tener una hiper-sensibilidad muy desarrollada para sentir si cae o no una gota de semen dentro de tu vagina, lo considero casi imposible, y no podía estar seco porque el pene se moja con los fluidos vaginales.

Seria conveniente que te hicieras un test en sangre que es 100/100seguro para descartar un embarazo.

Respuesta

Es posible que si, debes esperar unos días más y sino te baja ir a hacerte una prueba, siempre deben cuidarse.

Respuesta

Si puedes estar embarazada. Realiza un test ante el retraso

Respuesta

Igualmente tuvieron utilizar el condón en todo momento, si te penetro de nuevo con su pene lleno de semen lo más probable que quedes embarazada

Respuesta

¿Tu sabes la cantidad de espermatozoides que van en un sola gota de semen? Van millones, y con solo uno te puedes quedar embarazada.

Los chicos no sienten para nada cuando les sale el líquido preseminal, y arrastra los espermatozoides que pudieran haber quedado en su uretra.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

¿Qué sentido tiene utilizar un preservativo y luego hacerlo sin el?.

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas