Embarazo por dedos con semen o preseminal?
Mi novio se puso al revés él condon, trato de ponerlo bien y cuando lo hizo me di cuenta de que podría haber tocado sus fluidos, me quiso tocar la vagina pero no lo deje y fue por eso que se limpio Los dedos en su pantalón, comenzamos a besarnos y tiempo después introdujo sus dedos en mi vagina, ¿el dice que sus dedos estaban secos puede producirse un embarazo de ese modo? Tengo días de retraso, dolor de ovarios y flujo blanco, estoy asustada no sé que hacer
2 Respuestas
Si! Mi regla llegó, el primer día tuve coágulos y manché mucho pero al segundo ya fue un sangrado medio podría decir, pero no se si es menstruación o sangrado de implantación
Tranquila esa es tu regla, por lo que me dijo un experto el sangrado de implantación no tiene coágulos y tampoco es abundante, son manchas que se notan al limpiar nada más... yo sigo esperando estoy muy nerviosa la verdad, no se que hacer
Tranquila Carita, mira yo me puse hiper nerviosa y sin contar que durante ese mes tuve muchos otros problemas que posiblemente hayan influenciado en mi ciclo menstrua. Relajate, toma té, lee un libro, escucha música, en fin distraete o puede que la regla se retrase (como me pasó a mi) y eso será mucho peor, por mi parte acabo de ir al baño y aunque no manche la toallita había mucha sangre en el inodoro y en el papel con el cual me limpié. ¿Cuándo tendría que venir tu regla? Se que llegará ❤️
Si entiendo, yo también estoy con mucho estrés por muchas cosas que me pasaron y eso me pone nerviosa también, esta semana tiene que venir mi periodo, estoy que muero de los nervios, tengo dolor de ovarios y me salio acné en la frente y barbilla como suele pasarme en los ciclos premestruales, ojalá llegue de una vez, estoy muy asustada.
Mi miedo es x si quedo algun fluido en mi mano, la cosa fue asi, yo estaba con mi periodo entonces no pudimos hacer nda, estábamos ambos vestidos, pero acostados, el se masturbo y cuando se limpió yo toque su pene pero luego fui al baño a cambiar mi toalla femenina y no salía agua de la canilla para lavar mis manos (muy mala suerte ) y tuve q cambiarme igual y mi miedo es q allá quedando algo, aunque traté de no tocar mis partes toque la toalla y me da miedo eso, antes de ir al baño tire perfume en mis manos xq tenía olor y bueno no se si será suficiente aunque dicen q no duran mucho tiempo en contacto con el aire
Si tocaste ropa, toallas y además te echaste perfume los posibles espermas ya habrían muerto, tranquila que si piensas mucho y estas muy nerviosa se atrasara. Te recomiendo tomar té en la cama y relajarte. Tu período vendrá solo ten paciencia
Si antes de eso toque muchas cosas celular, ropa, las sábanas pero aún así estoy preocupada... si estoy acostada, recién me tomé un té de manzanilla, siento mis síntomas de cuando debe venir, ojalá me baje
Si estoy un poco más tranquila aunque triste porque mi novio no me apoya, sólo dice que estoy loca pero bueno tendré que esperar
Te entiendo completamente, es algo difícil y para nada un juego, cuando tu período llegue replantea las cosas con tu novio y tu sexualidad. Ahora busca apoyo en alguien de confianza y que te ayude a relajarte. He pasado por eso y no es lo mejor del mundo. Mi regla llegó al día siguiente de cuando le conté s slguien de confianza, fue como sacarme un peso de encima.
cundo llegue tu período no olvides de informarme, aquí estaré para lo que necesites
Si igual no es la primera vez q me trata así y me deja sola y sinceramente no quiero seguir con la relación por eso también me angustia q pase lo q no quiero, ahora se me fueron todos los síntomas no se si mi período llegará :(. Cualquier cosa te avisaré como salió todo.
Con respecto a tu relación, me parece perfecto que quieras terminar, necesitas a alguien que te apoye siempre y más con estos temas, te llegará la regla y saldrás de esta porque eres fuerte, ¿si? Te mando un abrazo y muchas buenas vibras, no estas sola! ❤️
Muchas gracias por tus palabras en serio💕. Esperar tranquila pero es difícil porque ya se está terminando la semana
Quería contarte que anoche llegó mi periodo, ahora si estoy más alivida, muchas gracias por tu ayuda💕
Ay Carita, me pone muy feliz escuchar eso!! Sabía que iba a llegar, ahora a estar más tranquila y a cuidarte mucho, si? Suerte con tu novio y siempre puedes volver a empezar de una forma mejor, no tienes que hacer nada que no quieras aún si? 💓
Con respecto a mi relación no creo q se arregle, anoche agarré su celular y vi q esta atrás de otra chica q tiene novio pero no es la primera vez q la veo y bueno me puso muy mal así que decidí terminarlo.. muchas muchas gracias por todo, me sirvió de mucho tu ayuda😊💕
Disculpa q moleste de nuevo es q estoy asustada xq ya no estoy manchando nada, sólo fueron unas horas desde anoche, hoy cuando desperté me tomé un ibuprofeno 400 porque me dolía la garganta, ¿será q eso cortó mi regla? Estoy muy asustada
Hola carita, me pone contenta que hayas acabado con eso que al fin y sl cabo no te hacia feliz. Por otra parte el estrés y demás provocan desajustes hormonales, quédate tranquila porque tu período ya llego y todo está bien si? Ahora haz cosas que sean de tu agrado, ponte a ver Netflix en la cama, escucha música, sal a caminar, etc. Deja de pensar en ello y relajate porque todo está bien, y ya sabes cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme estaré aquí para lo que necesites, suerte💞
No molestas para nada, y si tu período llegó el día indicado es eso, tu periodo. A veces empieza con pequeñas gotas o flujo marrón y luego aumenta en volumen e intensidad, tranquila
- Compartir respuesta
Chicas tranquila, me paso exactamente lo mismo y peor y me ha bajado la regla normal 2 o 3 veces, pueden estar tranquilas
Muchas gracias he estado con mucho estrés por esto pero ya me bajó la regla aunque este es el segundo día y es menos abundante que ayer
El estrés es lo que causa que también se tranque la sangre
A mi me paso así
Mi pareja eyaculo en su mano y se había lavado las manos pero las tenía húmedas cuando me penetro sus dedos teníamos miedo de Que hubieran restos de semen
Y también porque cayó presemen en mi parte por el rozsr su miembro en mi clitoris y entrada vaginal
Fue casi un mes de susto intenso pero al final me bajo la regla fue muy poca esa vez pero la segunda vez quedó me bajo, bajo abundante como siempre, tranquila
- Compartir respuesta
Mi situación es que mi pareja se masturbo y se limpió con una toalla y yo luego toque su pene y fui al baño a cambiarme y no se si puede haber tocado mi parte xq no lave mis manos ya q no salía agua ,estoy muy asustada - Carita con Sonrisa