Tome pastilla de emergencia y no se si funcionó

Tuve relaciones el día 4 de mayo sin protección, tome la pastilla de emergencia al otro día y mi período llegó a los 6 días con 5 días de duración.

Ese mismo mes (mayo) tuve relaciones y el condón se rompió así que volví a tomar la pastilla (segunda vez en el mismo mes) el día 20, me bajo a los 8 días durante 5 dias.

En junio me bajo el día 27 con 5 días de duracion y en julio me tendría que haber bajado el 27.

Hoy es 1 de agosto y no me ha bajado.

Cabe mencionar que tuve dolor de pechos, hoy casi ha desparecido, no tengo cólicos pero estoy preocupada.

Durante todo este proceso he hecho 5 pruebas de orina, la última hecha el día de ayer, 31 de Julio, todas me han dado un resultado negativo... No se si estoy exagerando.

¿Alguien qué pueda orientarme?

2 respuestas

Respuesta
1

Creo que tienes paranoia al respecto... solo dejame recordarte que la píldora postday no es un método anticonceptivo como tal es PARA EMERGENCIAS puedes dañar tu cuerpo, de hecho solo puedes tomar 1 máximo dos al año! Y dos en 1 mes creo que es arriesgado para tu salud, soy QFB .. cuando un test de embarazo dice negativo creo que eso es linda no te asustes, los efectos adversos de la píldora son casi siempre 100% seguros que sucedan, dolor menstrual dolor de pechos manchados extraños, flujo abundante etc..

Respuesta
1

Lo primero que debes de saber es que la pastilla de emergencia no debe de tomarse como una aspirina cada que te duele la cabeza, esta pastilla es muy fuerte y provoca alteraciones en tu organismo a fin de evitar un posible embarazo, por lo que debes de esperar un tiempo mínimo de seis meses para tomarla de nuevo ya que puedes provocar alteraciones hormonales en tu organismo y si no te a bajado esa puede ser la causa ya que esta pastilla adelanta o retrasa los periodos y segundo si la pastilla se toma tal y como se indica esta funcionara correctamente, solo te queda esperar unos días más y si no te llega acude a tu ginecólogo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas