¿Un lunar raro es câncer de piel?

Mi mama tiene una mancha en la piel que hace mucho tiempo la veía pero hace algunos días está cambiando. Ahora es una parte rosada y otra marrón. Tiene 38 años, solo podemos ir al médico dentro de un mes.

Es parecida a la 3° maligna. Pero rosada y algo marrón. (¿Era toda marrón antes) No podrá ser benigna? Que miedo

1 respuesta

Respuesta

Bueno como dice la imagen los lunares mayor mente no crecer y cuando crecer y cuando crecer siempre mantienen su color su simetría y sus diámetro, nunca causan molestia como ( comezón, picazón, ardor, dolor ).
Cuando una mancha o un lunar no cumples estas características especificas es algo irregular.
Lo primordial es ir al medico y no esperar un mes por un medico que dio una cita ay muchos médicos que pueden atender al instante, por que si algo maligno o benigno en un mes va progresando y si es maligno muchas mas rápido es el avance.
Dado que el maligno se mantiene en una zona especifica y no infecta ninguna otra parte de los tejido.
Pero el maligno no se esparce por todo los tejido invadiéndolos y infectandolos.
Mi consejo es ir al medico inmediatamente
Y como dicen en mi pais es pa ayer que tenia que ir al medico
Suerte !

Gracias

Pero en mi país gay que temer dinero para ir a um médico, desgraciadamente hay que esperar :(

¿De dónde eres?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas