Cambio de horario y derechos adquiridos

Llevo 18 años trabajando para una federación deportiva, soy director de actividades. En la teoría no tengo un horario fijo, y depende de la organización de la empresa, pero hace 5 años que entro a las 9'15h para poder llevar a mi hijo al colegio y salgo a las 19'15aprox... Hoy se me avisa verbalmente que mi hora de incorporación al trabajo tienen que ser las 9h. ¿Puedo negarme a el cambio? ¿Cómo me puede perjudicar si me niego? ¿No es un derecho adquirido?

1 Respuesta

Respuesta

Si le han dado una orden formalmente debería llegar a un acuerdo para evitar problemas