No he menstruado en un mes... ¿Qué hago?

Tuve relaciones sexuales, no hubo ruptura de condón pero sí se corrió a la hora de eyacular, tomé pastillas anticonceptivas, y 4 días después tuve una especie de menstruación que duró 5 días (como una normal) pero el color de la sangre era más oscuro los primeros días (y cabe aclarar que fue muy poquito al principio) y ya después se tornó rojo y salió en mayor cantidad, también los cólicos que me dieron fueron como calambres muy fuertes... Fue del 23 al 28 de junio, y se supone que en el 26 de julio tenía que llegar la menstruación, pero no ha llegado y ya llevo retraso de 1 semana y estoy muy preocupada, cabe destacar también que soy irregular, pero es el primer mes en el que se ausenta la menstruación y quisiera librarme de dudas...

1 respuesta

Respuesta
1

¿Planificas o tomaste la de emergencia? .

Si tuviste un sangrado de 5 días seguramente sea tu menstruación, si usaron de forma correcta el condón tampoco es posible. Yo creo que tú retraso se debe a él estrés y el miedo, lo mejor sería que te relajes o para que estés más tranquila realices un test que seguro da negativo.

Muchas gracias, pero tengo otra duda... ¿qué ocurre si todavía no me llega el período y además hoy me desperté con náuseas que aún no se me quitan? La verdad ya no sé que hacer... tengo mucho miedo de que realmente esté embarazada porque no tengo la edad adecuada para tener un hijo.

Lo mejor sería que realices el test para que puedas estar tranquila de una vez

Pero para mi es un desajuste por la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas