Urge! Tengo una duda sobre si puedo estar embarazada o no

Tuve relaciones el domingo 22 de julio, fue mi primera vez, mi periodo término el 20 de julio, nos cuidamos con condón y no eyaculó, solo había líquido pre-seminal en el condón . Pero tengo miedo😭

1 respuesta

Respuesta
1

Si estaba colocado correctamente no puede haber embarazo aunque haya preseminal dentro del condón, no pueden pasar mágicamente, trata de estar tranquila porque sino vas a retrasar tu regla, la mente es muy poderosa. Yo no creo que lo estés, calma tus nervios, cualquier cosa que necesites saber aquí estaré para responderte

Gracias, la verdad mi novio y yo si hemos estado espantados porque una amiga salió embarazada y no queremos que nos pase eso , he querido comprar la pastilla y sólo tengo hasta mañana para tomarla . 

Y tampoco he querido decirle a mi mamá que ya tuve relaciones porque apenas tengo 16 t no me lo perdonaría y no se en quien confiar o preguntar. 

Muchas gracias por Respónderme !

Tranquila, entiendo que por tener ese caso sercano te agarre miedo, te entiendo xq a mi mejor amiga le paso y luego confeso de q no se habia cuidado pero que le haya pasado a ella no quiere decir que tenga que pasarte a ti, si te cuidas bien no pasará, no es tan fácil como se pinta quedar embarazada. Tranquila y tú periodo llegará.

¡Gracias! Estaré más tranquila

Si eso tienes que hacer, esperaré respuesta de cómo fue tu situación .

Hola soy yo de nuevo, verás, aun no me llegan mis días, ya casi como para el miércoles, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero me dan ascos leves, ¿crees qué este embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas