Alquilar un piso teniendo claro que es lo que cubre el seguro
He realizado una reserva del alquiler de un piso y después de hacer la reserva me di cuenta de que hay un punto que no he aclarado y es el tema del seguro del hogar supuestamente van a hacer pagar la mitad del seguro que supuestamente es el contenido y el dueño paga el continente según me explicó la chica de la inmobiliaria no todas las cosas que hay en la casa están cubiertas por el seguro pero no me explico porque no lo sabía o me dijo me que no lo sabía que cuáles eran esas cosas que no estaban cubiertas entonces a mí lo que me preocupa es que por ejemplo cosas importantes y costosas de arreglar como por ejemplo el aire acondicionado la lavadora el calentador de gas la vitrocerámica la nevera se pueden estropear porque ya tienen una vida útil ha sido utilizado por anteriores inquilinos y que yo no tengo el porqué estar pagando a lo mejor dentro de un mes o de una semana porque esa lavadora o lo que sea se estropee pueden decirme cuáles son las soluciones para arreglar esto teniendo en cuenta que yo ya he puesto la reserva del piso y que si me echo atrás pierdo la reserva. ¿Esto está condición esta situación y está cobertura de seguridad yo se puede hacer una modificación en el contrato para indicar que esto está cubierto por el seguro? ¿Tengo derecho a solicitar el seguro? . Ya tenemos la fecha de la firma y me da miedo a no firmar en esa fecha por no tener las cosas claras y que luego consideren que yo me echara atrás la fecha de la firma y quedarme sin mi reserva. Pero más miedo me da el tener que meterme en reparaciones de electrodomésticos que ya tienen una vida útil y que yo no sé cómo funcionan todavía