Agujero de gusano(fórmula de su área y de su longitud)
Un agujero de gusano tiene forma de Hiperboloide.
Ahora sabemos que este agujero negro debe tener una longitud, siendo esta igual a:
$$\begin{align}&2rb=L\end{align}$$
Ahora tambien sabemos que por el medio es mas estrecho que en el final, esto es por culpa de la longitud del arco, siendo que:
$$\begin{align}&2ra=D\\&ra=D/2\\&ra=L/θ\\&----\\&L=ra*θ\\&L=D*θ/2\\&\end{align}$$
Ahora sabemos que:
$$\begin{align}&Ah=D\\&Ah=L\\&----Ah=D*L\end{align}$$
Esta "L" no significa la longitud de arco. Luego de esta aclaración hacemos:
$$\begin{align}&L=Ah/D\\&L=(π*a^2*(√2*asinh(√2*h/2)+h√(2h^2+4)/2))*1/D\\&L=(π*a^2/D)*(√2*asinh(√2*h/2)+h√(2h^2+4)/2)\\&L=(π*a^2*√2*asinh(√2*h/2))/D+(h√(2h^2+4)/2)/D\\&---------------------------\\&L=((π*a^2*√2*asinh*(√2*h/2))+(h√(2h^2+4)/2))/D\end{align}$$
Siendo la longitud de un agujero de gusano:
$$\begin{align}&L=(π*a^2*√2*asinh*(√2*h/2)+h√(2h^2+4)/2)/D\end{align}$$
3 Respuestas
Respuesta de Carlos Gonzalez
1
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Respuesta de Mario Gomez
1
Hombre, otra vez el Carlitos, ¿porque no haces de vez en cuando una pregunta?,,,,, en todoexpertos NO examinamos ni callificamos a nadie las paridas mentales de cada cual,,, y tu te empeñas en plantear ejercicios para que te sean calificados, es una pena que pierdas el tiempo y no consultes con tu profe de Fisica, y a cambio emplees el tiempo haciendolo aqui,,,,, mal,,, muy mal,,, - Super You
Nadie ha pedido tu opinión yo hago lo que quiera cuando quiera, si te molesta no entres a mis preguntas. - Carlos Gonzalez
Cada vez que entras en todoexpertos como preguntador, estás pidiendo la opinión de cualquier experto, por tanto aprende a tener educacion, antes de hacer tus exposiciones, ¿que tu puedes hacer lo que quieras? ya se vé, de momento lo único que haces con tus fabulaciones es el ridiculo por pretencioso y sabiondo, claro que puedes hacer lo que quieras, y YO TAMBIEN o, acaso,,,, ¿ crees que tienes la esclusiva de marcar el comportamiento a los demás? creo que deberias de aprender un poco de urbanismo durante la semana, dejando tus elucubraciones para los sabados por la tarde,,,,,,,,,,, no he entrado a ninguna de tus estúpidas preguntas, he entrado en comentarios - Super You
Hum... esa actitud chocante de Carlos no la esperaba. No es bueno eso. De paso, para ambos, deje mi respuesta en la otra pregunta. Y me parece que no le va a gustar despues de leer como reponde al comentario de Super You. - Boris Berkov
Primero de todo yo no voy de sabiondo, y segundo como ya dije, no entres a mis preguntas si te molesta que pregunte tanto, fácilmente pasas de mí y yo ni tú perdemos tiempo ;) - Carlos Gonzalez
Boris agradezco que respondas a mis preguntas, porque gracias a gente como tu los demas aprenden de sus errores, ya que tu sabes más del tema que yo y me haces ver mis errores y cosas a mejorar, se que no tengo los estudios suficientes, pero al menos intento entender las cosas por mi solo y probar y probar hasta que doy con lo correcto, claramente hay cosas que aunque las aprenda por mi mismo no las voy a saber entender, y gracias a gente como tu, haces que los que no entendemos o no vemos los fallos los veamos, solo que ya estoy bastante molesto con la actitud de Super you, porque cuando hice la pregunta de las ondas electromagneticas el principio de su respuesta es más de vacilar. - Carlos Gonzalez
Carlitos, responde a lo preguntado por Albert y dejate de Ostias, toda la formulación que sacaste de la Wiki sobre los agujeros negros está muy bien copiada, desgraciadamente la mitad de los conceptos son tan indefinidos que ni tu mismo sabes ni comprendes lo que dices expresar,, creo que te estás metiendo en un verdadero agujero negro, ,,,, puedes seguir haciendo lo que te dé la gana, yo te vengo advirtiendo desde las famosas anti - ondas - Super You
Como copiada? Claramente necesito el area y si ya está definida para que voy buscarla yo sí ya se sabe cuál es? Si te refieres a lo del agujero negro la primera formulaz yo no tenía ni idea de que ya se había hecho, si no tú crees que hubiese perdido el tiempo en hacerlo? Y qué pasa con lo de las antiondas? Por alto son dudas que se te vienen y necesitas preguntar para que te las aclaren, ya veo que tú de profesor no servirías porque ves las dudas de los demás como inútiles, ya te digo no pierdas el tiempo en responderme y los dos seremos más felices ;). - Carlos Gonzalez
..."...y todo se fué a la ....agujero negro.." - Mario Gomez