¿ Tengo una duda sobre mi periodo y del embarazo?

Tengo dos dudas la primera es qué mi período es cada 28 de cada mes pero pasó algo en junio me bajó el 26 y en julio me bajó el 23 ó 24 Entonces no sé qué está pasando con mi periodo A qué se debe ese cambio

La segunda duda Es que hoy tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección él no eyaculó dentro de mí entonces Quiero saber si hay probabilidad de que quede embarazada o es mejor que compre la pastilla o sea no la he comprado aún la compraría mañana

También una vez tuvimos relaciones sexuales sin protección pero yo no compre la pastilla y me bajó el día que me tenía que bajar entonces ahí tengo una duda de si puedo reaccionar igual como esta vez

1 Respuesta

Respuesta

Si como mencionas eras regular en tus periodos y últimamente se han adelantado puede que sea un problema hormonal pues cuando es por estrés se retrasa, por lo que necesitarías acudir con tu ginecólogo para ver por que se están adelantando, respecto al tener relaciones sin protección aunque el no termine dentro si existe posibilidad de un embarazo aunque es muy mínima pues el liquido preseminal también puede contener espermatozoides y no por que en una ocasión no paso y no quiere decir que siempre sera así y más ahorita que están variando tus periodos es difícil determinar tus días fértiles, así que si quieres tener relaciones, mejor usa protección para que no te vayas a llevar una sorpresa...

¿Entonces la mejor opción es comprarmela pastilla de emergencia?

Seria lo más recomendable si no deseas un embarazo, y recuerda que deberás dejar pasar seis meses para poderla tomar nuevamente...