Relaciones sin condón! ¿En el día 8 de mi menstruación puedo estar embarazada?

Mi regla fue de 6 días pero como hace 4 mesws me tome la pastilla esta me vino a los 26 días y soy de 30 días, Tube relaciones con penetración sin condón, después de que el eyaculara fuera alas 40 horas me tome la pastilla pero fui vomite pero no se si salio al otro día 3 agosto alas 56 horas (9am) me tome media pastilla sentí efectos pero muy leves dolor de cabeza y solamente una vez. Calambres y alas 3pm de ese mismo día que fue el 3 de agosto tome la otra mitad de la pastilla, pero vomite de nuevo por miedo a resentir todo el nivel de hormonas ya que me he tomado 3 pastillas en un año, pero no vi nada en el vomito y ya no he tenido síntomas, ¿no se si la pastilla funciono esa es mi duda y si hay probabilidad de quedar embarazada si tube relaciones sin condón?

Respuesta

Me imagino que te refieres a la pastilla del día siguiente, si es así y ya la usaste en varias oacasiones debes de saber que esta puede alterar los periodos ya sea adelantarlos o retrasarlos, así como provocar otros síntomas más, también debes de saber que esta debe de tomarse tal y como se indica dentro de las primeras 72 horas después de la relación sexual para garantizar que esta funcione, si vomitas la pastilla antes de dos horas es difícil que esta surta efecto o si la tomas en una forma diferente a la indicada, además de que debes de estar consciente de que esta pastilla es fuerte pues provoca alteraciones en tu organismo y no debe volverse a tomar antes de los seis meses y tu ya llevas tres en un año, así que no se puede garantizar que la pastilla actuae correctamente...