Retraso con post day y uso de condón con espermicida

Tuve relaciones con mi pareja, estábamos utilizando un condón con espermicida pero se salió y la penetre sin protección seguido a esto utilizamos una pastilla Postday una hora después de tener relaciones, ¿ese día tuvo un sangrado leve pero presenta un retraso de 1 semana hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No mencionas si eyaculaste dentro o solo fue la pura penetración sin el condón, pero si no eyaculaste y usaste un condón con espermaticida no tenia caso el uso del postday, ahora si ella tiene retraso es a causa de la pastilla ya que no solo es tomarla, si no saber las reacciones y las consecuencias que esta provoca como lo es el que se adelante o retrace su periodo y que no puede volver a tomarla antes de los seis meses...

¡Gracias!

No eyacule dentro, conocemos los efectos pero el día que la tomo presentó un sangrado leve es buena señal?

Eyacule con el condón puesto al momento de salir de salió y el semen se salió del condón quedó el condón medio puesto es por eso que optamos por tomar la pastilla

El que presente o no sangrado no es una señal de que la pastilla funciono es de que esta actuando en el organismo, pero no siempre va a presentar un sangrado inmediato para pensar que si no sangro es por que no funciono, cada organismo es diferente y aun en la misma mujer el postday puede presentar diferente sintomas cada que se tome...