Lleva 2 reglas, puede estar embarazada

Vengo con ustedes expertos a que me. Resuelvan mi duda, hace 2 meses le arrime por así decirle a mi novia mi pene erecto pero. Ella traía un calzón muy delgado, no. Se si la penetre, le tardo 34 días en bajar le. Bajo 6 días según ella, este mes le. Bajo solo 4 días y 2 días fueron de flujo café al terminar mi pregunta es podría estar embarazada ella. Siempre. Le bajan 7 días estoy muy preocupado

Me mando. Una foto de su flujo café, si hay. Flujo. ¿Café puede haber embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Una mujer embarazada nunca menstrua.

Si tu novia no ha tenido relaciones sin protección después de su última regla, es imposible que este embarazada.

Todas las reglas no tienen porque ser iguales.

¿Por qué te manda una foto tu novia de sus deshechos?

Es que leí gente que menstruaban 3 meses y después se enterraban que estaban embarazadas

Y tengo miedo que me salga con una sorpresa ella dice que no pero ando preocupado

Una cosa es el sangrado vaginal y otra la menstruación.

Como describes es imposible un embarazo.

Como diferenció el sangrado de la menstruación

Tu novia tuvo la regla, por roces es imposible un embarazo

Si traía calzón la puedo penetre es que mi pene lo. Empujaba hacia su entrada vaginal pero ella traía calzón delgadi

Con ropa mo es posible un embarazo.

Respuesta

Si estuvo en su periodo es imposible que este embarazada, no te preocupes, simplemente a veces hay cambios en nuestro ciclo