Es probable que quede embarazada ¿?

La última vez que regle fue del 12 de julio al 14 o 15 de julio no recuerdo bien, el domingo por la noche tuve relaciones con mi novio sin protección, el eyaculó fuera de mi, pero se limpió y al ratito seguimos haciéndolo, no orino, solo se seco, no he sentido cólicos leves y como he estado triste no se si sea síntoma de que ya venga mi regla o no..

2 Respuestas

Respuesta

Claro que puedes estar embarazada, las posibilidades son altas sabiendo que eyaculo y luego te penetró nuevamente, que limpie o no el pene no sirve de nada porque los espermas siguen adentro de su miembro... realiza un test.

Si tienes retraso mejor así dará un resultado fiable

Ok ok, lo hablamos y me dio la opción de una pastilla del día siguiente, investigamos y miramos que los días hábiles por así decirse eran de 72 hr las cuales aun no se completan, tomamos la decisión de esperar a hoy antes de que se cumplan esas horas a ver si me llegara mi regla y si no tomarla, nunca la he tomado, seria mi primera vez que tan eficaz seria ¿?

Si pasan las 72 horas no servirá de nada que la tomes luego porque no son abortivas.

Su efectividad depende del momento en que se consuma, si la consumes más lejos de la hora del coito su eficacia va disminuyendo, por eso siempre se recomienda tomarla en las horas siguiente al acto sexual de riesgo

Si se toma como se indica es efectiva

Respuesta

Da igual donde eyacule tu novio, has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés.

La píldora del día después no es 100% efectiva nunca, y cuanto más tardes en tomarla menos efectividad va a tener.

Si no quieres salir embarazada, ¿por qué tienesrelaciones sin protección?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas